EL REGALO DE LA VIDA O LA VIDA DEL REGALO
- AlmargenDeTuMente
- 20 sept 2020
- 1 Min. de lectura
¿es una casualidad que estés leyendo esto o es una causalidad?

Cada vez tengo más claro que hemos venido a esta vida para enseñar y sobre todo a aprender, con el único matiz de que sólo aprende la persona que está dispuesta a ello. Yo dedico cada vez más tiempo de vida a aprender de todo lo que pasa a mi alrededor, siendo yo la base del posible cambio y teniendo como inicio las sensaciones de mi interior.
Si tuviésemos la posibilidad de ver nuestras vidas varias veces repetidas, como ocurre por ejemplo con los deportes profesionales, veríamos con facilidad cuando estamos fuera de juego o si el balón que hemos lanzado a canasta está dentro del tiempo de juego. Para esto, aún tenemos que esperar.
Constantemente estamos dejando y recibiendo mensajes (inconscientes y conscientes). Las emociones y nuestro ego se apoderan de nuestros cuerpos, mientras seguimos viviendo nuestras vidas en modo automático, hasta el punto que nos convierten en lo que la sociedad considera que tenemos que ser. ¡Caemos en la trampa!
Te animo una vez más a que pruebes a tener experiencias ALMARGENDETUMENTE y consigas ver lo que puedes regalar y recibir en la vida, en concreto en la tuya.
¡NADA ES CASUALIDAD!








Comentarios