AUTOENGAÑO: LA IRREAL HISTORIA QUE NOS CONTAMOS
- AlmargenDeTuMente
- 6 dic
- 1 Min. de lectura
¡DESCONECTADA DE TI!
El autoengaño aparece cuando decimos algo que suena bien, pero por dentro sabemos que no es del todo verdad.

A veces decimos “no pasa nada” cuando sí pasa, o “mañana lo hago” cuando sabemos que no ocurrirá, o “estoy bien” cuando en realidad algo nos ha tocado por dentro. Y peor aún, otras veces nos inventamos las cosas porque no sabemos que lo que quiere nuestro ego es salirse con la suya, y para eso inventa lo que se le ocurre en el momento.
Cuando lo que decimos, lo que sentimos y lo que hacemos no encaja, ahí tenemos una señal clara de que algo necesita ser mirado. Es aquí donde hay que ser valiente y poner a dialogar nuestra MENTE con nuestro SER. Es aquí donde tenemos que hacer el gran esfuerzo para acabar con el autoengaño y con mirar hacia fuera para que mi ego salga victorioso.
Vivir desde el autoengaño nos aleja de quienes somos de verdad. Nos confunde, nos llena de tensión interna y nos lleva a decisiones que nacen del MIEDO.
Salir del autoengaño es cuestión de honestidad. Cuando permitimos que el SER tome la palabra, la mente deja de inventar y empezamos a vivir desde un lugar mucho más limpio.
CUANDO MIRAMOS DENTRO, CAMBIAMOS FUERA








Comentarios